La Modalidad del Blog será la siguiente, 2 recetas para el mediodia ( comida y postre) y 2 para la noche (comida y postre)a veces se publicarán día a día y otras veces serán bloggeadas todas juntas para la semana entera (si soy vago...y qué?).

domingo, 24 de octubre de 2010

Peras a La Vainilla

Ingredientes:

2 Latas de Peras en Almibar
1 Paquete de galletitas dulces a elección (sin relleno)
300 grs de crema
6 cucharadas soperas de vainillin
4 frutillas
1 durazno 
1 kiwi

Que Hago Ahora con Todo Esto???

Primero lavá las 4 frutillas y sacales el cabito cortalas en rodajas, pelá el durazno y cortalo en cubos, lo mismo haces con el kiwi, de una de las latas de peras en almibar, les sacas el almibar y se lo pones a las frutas cortadas y lo dejás separado.
Ponés las galletitas sobre un molde o fuente cubriendo totalmente la superficie, sobre las galletitas ponés las peras que estan en las latas, y les agregas por arriba de la base de galletitas, las frutas cortadas en cubos mezcladas con el almibar que habias dejado separado en un comienzo (ah que no lo hiciste todavia? para que escribo las recetas?) 
En un bol poné la crema el vainillin y mezcla hasta que la crema empiece a espezar (no llegue a punto chantilly porque no es la idea).
Una vez que esta empezando a espezar lo ponés sobre las peras dejando que chorree bien sobre la base de galletitas también.
Metés en heladera 20 o 30 minutos y servís.