La Modalidad del Blog será la siguiente, 2 recetas para el mediodia ( comida y postre) y 2 para la noche (comida y postre)a veces se publicarán día a día y otras veces serán bloggeadas todas juntas para la semana entera (si soy vago...y qué?).

lunes, 13 de septiembre de 2010

Omelette con Verduras Grilladas


Ingredientes Para 4 Personas:
8 Huevos
5 Cucharadas soperas de Leche
1 Pimiento morrón rojo
1 Pimiento morrón amarillo
1 Zapallito o zucchini
1 Berenjena
Aceite de Oliva (para el grillado de las verduras)
Manteca para la preparación del omelette:
Sal, Nuez Moscada y Pimienta a Gusto.


Que Hago Ahora con Todo Esto??? (Típica Pregunta)

Cortá el zapallito o zuchinni, la berenjena, el pimiento morrón rojo y el pimiento morrón amarillo en cubos (lease cubitos no cubos de 2x2). Colocálos sobre una fuente, rocialos con aceite de oliva y ponelos l horno durante aproximadamente 25 minutos (masomenos a los 12 minutos de cocción revolvelos un poco para q se cocinen parejos).Una vez cocinados dejalos separados.
Mientras se grillan las verduras en el horno, rompé los huevos (cómo sino supieran...como hacerlo.......y sino saben de alguna manera se ingenian para romperlos), ponelos en un bol, mezclalos energicamente junto con las 5 cucharadas soperas de leche, la sal, nuez moscada y la pimienta.
En una sartén derretí la manteca a fuego moderado y poné la mezcla obtenida de los huevos, la leche, sal, pimienta y nuez moscada, y con una cuchara a medida q se va cocinando separalo del borde para que sea fácil servirlo, cuando la mezcla está casi cocida (cómo me doy cuenta? poné un cubito de alguna de las verduras que grillaste) si queda sobre la superficie está a punto caramelo, si se hunde, es q todavía está crudo el omelette, seguilo cocinando.
Una vez cocido el omelette, agregar las verduras grilladas y terminar la cocción.
Idea del Cheff: Agregarle Parmesano rayado una vez servido.